lunes, 31 de octubre de 2011

Ahora es: lo mejor para todos

El candidato Danilo Medina ganará fácilmente las elecciones del 20 de mayo del 2012, ganará en primera vuelta y con el mejor resultado de la historia democrática dominicana.
Esta afirmación no es sólo un decir, sino que está fundamentada en factores objetivos que tienen que ver tanto con el candidato, asi como con el entorno político en la República Dominicana.
Lo que tiene que ver con el candidato es lo referente a que tiene la madurez, la voluntad y fuerza política, la preparación y el equipo para imponerse.
La candidatura de Danilo Medina ha madurado y mejorado con el tiempo, aún más, después de que en el 2006 abandonó su puesto de ministro de la Presidencia para dedicarse de lleno al trabajo político que lo hizo el candidato ideal en esta coyuntura histórica.
Danilo Medina ha madurado políticamente y su principal logro ha sido concebir un proyecto de nación que, aunque se diferencie del incumbente, garantice la continuidad que se necesita para seguir por la vía de desarrollo que hemos tenido en los gobiernos del PLD.
Danilo Medina está vendiendo ese proyecto de nación que está inspirado en los éxitos de Lula en Brazil y que promueven una repartición más equitativa de las riquezas que nos trae el crecimiento económico.
Danilo se ha comprometido a continuar con las medidas que garanticen el crecimiento económico, la estabilidad macroeconómica y la paz social que han sido lo bueno del gobierno del Presidente Leonel Fernández. Así mismo se ha comprometido ha identificar lo que esté mal y corregirlo, pero lo más importante de su proyecto-país es que hará lo que nunca se hizo creando los mecanismos que garanticen una más justa repartición de las riquezas que produce el desarrollo. Su meta declarada es que los pobres se conviertan en clase media.
Para cumplir con estas metas se necesita una voluntad política probada y la fuerza necesaria para implementarlas. La voluntad política en este sentido ha sido demostrada por la perseverancia en el trabajo, con más ahinco después de la contienda electoral del 2008.
Danilo demostró que tiene la fuerza política necesaria para imponerse y su jugada más brillante en la competencia política ha sido crear en la sociedad una base de apoyo independiente del PLD, el llamado sector externo, con sus más de mil movimientos de apoyo que demuestran una aceptación que es más amplia que las simpatías por el PLD.
Danilo es el candidato más preparado con estudios universitarios en ramas técnicas (Ingeniero Químico) y económicas (Economista) que le dan la posibilidad de entender los problemas que debe resolver un Presidente desde los dos puntos de vista más importantes para el país.
Danilo Medina ha reunido a su alrededor el equipo de técnicos y asesores políticos más completo de la historia política dominicana, estos técnicos y asesores hacen los peritajes que le permiten tomar las decisiones políticas más importantes y acertadas para el país.
El equipo de Danilo conoce a fondo los problemas de la sociedad dominicana y busca las soluciones a los problemas del país que aplicará el próximo Presidente de la República con toda la fuerza del estado.

No hay comentarios.: